Descubra los grandes poderes del la Albahaca (2022)

Además de su función gastronómica, como condimento utilizado frecuentemente en diversos alimentos, la albahaca además, protege nuestro cuerpo de ataques bacterianos, estimula la memoria, mejora la piel, la visión y alivia el estrés.Nativa de la India y otras zonas tropicales de Asia, esta hierba contiene una gran variedad de aceites esenciales, tales como eugenol, citronelol, linalol, citral, limoneno y terpineol. Estos compuestos son conocidos por las propiedades de la albahaca anti-inflamatorias y anti-bacterianas.

Además, la albahaca también ofrece nutrientes esenciales para el cuerpo y la mente, como las vitaminas A, C y K, además de manganeso, cobre, calcio, hierro y grasas omega-3. Es una gran fuente de magnesio, que proporciona un mejor flujo sanguíneo.

La albahaca, una planta con una gran energía positiva, es considerada por muchos pueblos del mundo como una hierba con grandes poderes medicinales.Además, posee una esencia mágica que le atribuye poderes con los que logra conseguir el triunfo en los negocios, la prosperidad, la protección espiritual y el amor.

Esta aromática hierba proveniente de la india, se considera sagrada en la cultura hindú por tener una gran relación con los dioses Vishnú y Krishna. En países europeos albahaca también ha sido utilizada para atraer el amor, la abundancia y la salud por sus grandes cualidades curativas.

Beneficios medicinales de la albahaca

Descubra los grandes poderes del la Albahaca (1)

Tratamiento de los resfriados

Uno de los beneficios de la albahaca es la mejora del sistema inmunológico. Sus hojas se utilizan en el tratamiento de los resfriados. Es recomendable masticarlas para el alivio de resfriados y gripes.Las fuertes propiedades de la albahaca antibióticas protegen el organismo contra las bacterias y las infecciones causadas por ellas.

(Video) BENEFICIOS de la ALBAHACA 🌱 (Propiedades Medicinales y Usos Culinarios)

Alivio de la tos

La albahaca es un ingrediente utilizado en jarabes y expectorantes. Los dolores de garganta también pueden aliviarse con un gargareo con agua tibia, previamente hervida, con hojas de la planta.La hierba es además eficaz para otros problemas respiratorios, tales como el asma y la bronquitis.

Mejorar el sistema inmunológico

La mejora del sistema inmunológico también es uno de los beneficios de la albahaca. Los estudios muestran que varios componentes químicos de la planta aumentan la producción de anticuerpos en un 20%.Al fortalecer el sistema inmunológico la planta protege contra el asma, alergias, artritis, cáncer, gripes y resfriados. Para mejores resultados, se recomienda dar preferencia a la hoja fresca y no seca.

Anti estrés

Las hojas de la albahaca también ayudan a disminuir el estrés. Los expertos recomiendan mascar de 10 a 12 hojas de albahaca dos veces al día para prevenir el estrés y los problemas derivados de este mal.

Mejora de la visión

La vitamina A presente en la albahaca posee propiedades antioxidantes, altamente beneficiosas para la salud ocular. Sólo 100g de albahaca fresca corresponden a la dosis diaria recomendada de Vitamina A para el organismo.

Mejorar la piel

Otros beneficios de la albahaca son la prevención de la aparición de acnés y la aceleración del proceso de recuperación de las heridas en la piel.Su extracto ayuda a eliminar las bacterias presentes en la dermis, que resultan en la obstrucción de los poros, la principal causa del acné.

Las propiedades de la albahaca reducen la inflamación de la piel y se utilizan en el tratamiento de otros problemas, como la miosis, la psoriasis y las picaduras de insectos. La hierba se considera excelente en la prevención y tratamiento del cáncer de piel.

(Video) Para Que Sirve la Albahaca - 9 Beneficios y Propiedades de la Hoja de Albahaca

Mejora la salud bucal

Los estudios apuntan que las propiedades de la albahaca también son eficaces en la lucha contra el mal aliento y las enfermedades periodontales.

Elimina las piedras en los riñones

La albahaca tiene un poderoso efecto en el funcionamiento de los riñones. Para optimizar el órgano, se indica el consumo de 6 hojas frescas con agua, en ayunas.Para quien sufre de piedras en los riñones es bueno mezclar jugo extraído de albahaca con miel y tomar la mezcla diariamente durante aproximadamente 6 meses.

El procedimiento facilita la eliminación de las piedras en los riñones por la orina. La planta además es beneficiosa para la curación de diversos problemas urinarios.

Tratar problemas de estómago

El consumo de albahaca también hace bien para el sistema digestivo. El jugo extraído de sus hojas puede tratar dolores de estómago o calambres. Su té además se utiliza para tratar otros problemas comunes de estómago, como el estreñimiento, la indigestión y la acidez.

Sus propiedades medicinales ayudan a curar la úlcera gástrica y la úlcera péptica, además de mejorar el funcionamiento del hígado.

Alivio de dolor de cabeza

Una de las ventajas de la albahaca es su función de relajante muscular. La planta puede ser masticada, ingerida como té o incluso ser aplicada como aceite directamente en el cuerpo para aliviar la tensión en los músculos y los dolores de cabeza.

(Video) El maravilloso poder de la albahaca; nos ayuda a tener plenitud y abundancia.

Sistema cardiovascular

Los poderosos componentes antioxidantes encontrados en esta hierba ayudan a bajar el nivel de colesterol y reducir las posibilidades del desarrollo de la enfermedad de la arteria coronaria.Las propiedades de la albahaca como el magnesio ayudan, relajando los músculos y mejorando el flujo sanguíneo en el organismo.

Sistema respiratorio

La hierba también favorece la salud respiratoria, ya que ayuda a mejorar el rendimiento de los pulmones. Los aceites esenciales de la albahaca son buenos para curar la bronquitis y la congestión de los pulmones.La planta también es muy útil en el tratamiento de la tuberculosis.

Sistema nervioso

Mejora las funciones cerebrales, ya que normaliza los niveles de neurotransmisores en el cerebro. Su extracto funciona como un tónico cerebral y ayuda a agudizar la memoria.

Poderes mágicos de la albahaca

Descubra los grandes poderes del la Albahaca (2)

  • Trae riqueza para aquellos que la cargan en sus bolsillos y se utiliza en establecimientos comerciales (en el umbral de la puerta o cerca de la caja) para atraer a los clientes.
  • La albahaca dada como regalo trae buena suerte en una casa nueva.
  • Actúa como pacificador e integrador en la familia, de ahí ser llamada la hierba de la armonía.
  • Transmuta la energía agresiva, transformándola en voluntad y fuerza para pelear por cosas importantes como metas e ideales.
  • Es excelente para dale baños, y así calmar, a niños agresivos y que duermen mal.
  • El té de albahaca ayuda a las personas muy contenidas a liberar el amor.
  • También se puede colocar en maseteros para evitar la entrada de energías negativas dentro de la casa.
  • Excelente para casos de confusión mental. Se puede utilizar como tintura o vinagre, quemado en el aromatizante o asperjado.
  • Moler una hoja e inhalar el olor: ayuda a aclarar la mente y el camino correcto se revelará.
  • Otras tradiciones mágicas asociadas a la planta son garantizar la fidelidad de las parejas, evitar discusiones y atraer el dinero.

El poder místico de la albahaca

Descubra los grandes poderes del la Albahaca (3)

En el arte del esoterismo la albahaca tiene un gran reconocimiento. Los expertos aseguran que esta planta además de atraer energías positivas, tiene la capacidad de unir a las personas manteniendo el deseo sexual y los sentimientos verdaderos tanto en las parejas jóvenes, como en los matrimonios.

(Video) BENEFICIOS de la ALBAHACA 🌱 Usos medicinales - PREPARA EL TÉ DE ALBAHACA Y ACEITE DE ALBAHACA

Para mantener y aumentar el deseo sexual en la pareja, además de asegurar el amor y la fidelidad, solo bastara con agregar pequeñas cantidades de albahaca en las comidas de tu amada(o), ayudándonos a estar más unidos que nunca.

De igual forma esta planta ayuda a aumentar la prosperidad en los negocios y el crecimiento laboral. Para esto se debe tomar un vaso de vidrio con agua y añadirle algunas monedas en el fondo, en este vaso se colocara una planta completa de albahaca con raíz, a la cual se le debe amarrar una cinta amarilla alrededor.

Este vaso con la planta se coloca en el refrigerador para que se mantenga fresca, las hojas de la misma se utilizaran para condimentar los alimentos, en poco tiempo veras como comienzan a aumentar tus ingresos.

Otros de los grandes poderes de esta hierba sagrada es su capacidad de protección tanto de las personas como de los hogares, cualidad por la que se ha hecho muy conocida.

Para la protección del hogar solo deberás tomar algunas hojas de albahaca seca y triturarla, el polvillo debes esparcirlo por toda la casa. Si es una persona la que desea protegerse con albahaca solo debe llevar consigo un poco de la planta.

La albahaca es una de esas plantas mágicas de gran utilidad para el bienestar en la vida de cualquier persona en diferentes ámbitos, bien sea que deseemos utilizarla por sus propiedades medicinales o para aprovechar sus cualidades esotéricas.

(Video) ALBAHACA ¿para qué sirve - Propiedades medicinales ALBACAR

Te puede interesar:

  • Concejos prácticos de Feng Shui para el hogar
  • Conoce 10 plantas protectoras del hogar y dónde colocarlas

FAQs

¿Qué poderes tiene la albahaca? ›

La albahaca se ha empleado tradicionalmente para estimular la producción de leche materna, y en forma de aceite esencial, soluciona problemas bucales, nerviosos, capilares, el acné o heridas, gracias a sus propiedades analgésicas.

¿Qué propiedades mágicas tiene la albahaca? ›

En algunas zonas de Latinoamérica, es considerada como un amuleto de buena suerte e, incluso, se usa en sesiones de curación del mal de ojo. También emplean las hojas de albahaca para atraer la salud, la fortuna y el dinero.

¿Qué atrae la albahaca? ›

Albahaca. Aunque la albahaca es conocida por sus propiedades culinarias, esta planta ayuda a atraer la prosperidad y la abundancia en los hogares, ya que esta tiene la capacidad de alejar la energía negativa.

¿Qué significa la albahaca en lo espiritual? ›

Los cristianos ortodoxos creen que la hierba brotó donde cayó la sangre de Jesús cerca de su tumba y, desde entonces, la albahaca ha sido asociada con la adoración de la cruz, particularmente durante la cuaresma.

¿Qué pasa si pongo albahaca debajo de la almohada? ›

La albahaca suele ser el complemento de varios platos, por su exquisito aroma y perfume, del mismo modo, se cree que atrae el dinero. Por esta razón, se sugiere colocar un ramito de albaca debajo de la almohada para conseguirlo.

¿Dónde se pone la albahaca para la buena suerte? ›

Se dice que en dónde hay albahaca no puede rondar el mal, y para que te proteja todo el tiempo, puedes colocar unas cuantas hojas de la planta en un pequeño saco, y llevarlo contigo a donde vayas, ya sea en tu bolsa o cartera, e incluso en tus bolsillos.

¿Qué significa la albahaca en la oreja izquierda? ›

¿En qué oreja? Según algunos relatos las hojas de albahaca colocadas en la oreja izquierda indican que esa persona está soltera/o y si las hojas se colocan en la oreja derecha está casada/o. En este caso funcionaría como una especie de código ante tanto festejo y alegría.

¿Cómo se usa la albahaca para atraer el amor? ›

Ritual para el amor con la ayuda del arcángel Anael

Tritura la albahaca en un mortero, te quedas solamente con el líquido y lo mezclas con miel o vainilla ¡Ya está! Rápido y sencillo, nada más. Te lo echas por todo el cuerpo y listo.

¿Qué significa cuando se seca la albahaca? ›

Las dos causas más comunes de la muerte de una planta de albahaca son el exceso de riego y el sumergimiento. El estrés por temperatura, los problemas de iluminación, las enfermedades o las plagas también son causas comunes de que una planta de albahaca se marchite o muera.

¿Cuál es la planta de la fortuna? ›

La zamioculca es una planta de origen africano y de lo más resistente cada vez más presente en los hogares de nuestros país. Te contamos todo sobre esta exótica planta de interior que, además, ayuda a atraer fortuna y dinero según los más supersticiosos.

¿Cómo se llama la planta de la riqueza? ›

Pilea peperomioides, la planta de la fortuna china

Es sumamente fotogénica, intensamente verde y perfecta para cualquier interiorismo. Más allá de esto, cuenta con otra virtud menos conocida: es una de las plantas que atraen dinero y prosperidad. Es más: su sobrenombre es el de planta china del dinero.

¿Cuál es el secreto de la albahaca? ›

Se trata del eugenol, una molécula aromática producida a partir de la enzima sintasa eugenol. El compuesto en cuestión presenta unas interesantes propiedades además de ese aroma tan especial, también posee características antimicrobióticas y analgésicas.

¿Qué se hace cuando la albahaca florece? ›

Siendo una planta anual, acaba su ciclo cultural con la floración y la consiguiente fructificación, por lo tanto para alargar su duración, se eliminan las flores. Si todo eso se hace regularmente y si el tiempo queda templado, las plantas pueden durar hasta al mes de diciembre.

¿Qué significa la hoja de laurel en la billetera? ›

Laurel en la billetera: traer una hoja de laurel donde guardes el dinero es un ritual poderoso para atraer la buena fortuna y el dinero. Esotéricos dicen que este ritual es ideal hacerlo en noches de luna nueva y jamás dejes tu billetera sin un billete.

¿Qué significa poner una hoja de laurel en el zapato? ›

Este ritual es perfecto para atraer el dinero, además por la posición estratégica del laurel (en contacto con tu pie) limpiará tu cuerpo de todas las malas energías que otras personas puedan desearte y te protegerá de ambientes tensos, por lo que esta amiga verde es de los amuletos de la suerte consentidos.

¿Que se puede tener en la casa para atraer el dinero? ›

El Feng Shui remarca que pintar una pared de color violeta o decorar con objetos rojos o de colores verdes brillantes, como cojines, jarrones o alfombras, son acciones que te ayudarán a atraer el dinero a casa.

¿Qué cura la albahaca y cómo se prepara? ›

La albahaca favorece la digestión de los alimentos y ayuda a atenuar los espasmos gástricos. La infusión de sus hojas frescas es útil en caso de dolor de estómago, gastritis, indigestión, gases y otras alteraciones del sistema digestivo. Y estimula el apetito y la producción de leche materna.

¿Cuál es la flor de la prosperidad? ›

Jazmín. Delicadas y elegantes, estas preciosas flores trepadoras se caracterizan por atraer abundancia y prosperidad.

¿Cuáles son las plantas que atraen la buena suerte? ›

El bambú es sin duda la planta “milagro” de la cultura asiática. Su presencia en el hogar atrae la buena suerte, el dinero y la concordia familiar. Colocado en exterior, el rumor de sus tallos al moverse, tendrán un efectivo efecto tranquilizante que ayudará a conciliar el sueño.

¿Dónde se pone la albahaca en carnaval? ›

Resultaba mejor que el clavo de olor, porque todos los que juegan al carnaval se cuelgan un ramito de albahaca de su oreja, que simbolizará, si lo llevan en su izquierda, que están solteros o solteras, y si en su derecha, casados.

¿Dónde se pone la albahaca en el carnaval? ›

Como símbolo de aceptación del festejo, se entalcan la cara de blanco y se colocan una hoja de albahaca en la oreja.

¿Que simboliza el Jueves de Comadres en Jujuy? ›

Resumen: Los Jueves de Comadres, una fiesta que llegó a Iberoamérica con la conquista española, es un rito festivo en el que las mujeres unidas en comadrazgo se reúnen para celebrar y revalidar el lazo que las vincula de por vida.

¿Qué baño sirve para atraer el dinero? ›

El enjuague con flores, sal, pimienta y jengibre es uno de los más fuertes para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, para ello necesitarás agua a temperatura y sumergir cada uno de los implementos en la olleta. Puedes acompañar tu baño con pétalos de color amarillo.

¿Qué puedo hacer para que me rinda el dinero? ›

¿Cómo hacer que el dinero rinda y se multiplique?
  • Evalúa tus finanzas. ...
  • Evita la impulsividad. ...
  • Paga tus deudas a tiempo. ...
  • Vive con el mismo sueldo. ...
  • No todo lo que brilla es oro. ...
  • Evita endeudarte con más de lo que puedes. ...
  • Organízate. ...
  • Ten un plan de vida financiero.

¿Cuántas hojas de laurel se ponen debajo de la almohada? ›

Coloca cuatro hojas de laurel debajo de tu cama, justo en el lado en el que tienes tu almohada. Antes de dormir toma al menos cinco minutos para atraer pensamientos positivos en tu trabajo o negocio. Repite el ritual todos los días durante un mes.

¿Cómo mantener la planta de albahaca todo el año? ›

Mantén la humedad de su entorno: Los sistemas de calefacción pueden eliminar la humedad del ambiente, y las delicadas hojas de la albahaca pueden marchitarse. Si cuentas con calefacción en casa, utiliza una cúpula, mini invernadero o corta una botella de dos litros por la base y cubre con ella toda la planta.

¿Por qué la albahaca se pone amarilla? ›

Las causas de las hojas amarillas

El problema es que al no haber suficiente clorofila, no ocurrirá la fotosíntesis de forma adecuada, así que la hoja se secará y caerá. Además, una hoja con clorosis es más susceptible a las plagas. Si no se soluciona el problema, entonces la planta podría morir.

¿Cómo sacar las semillas de una planta de albahaca? ›

Cómo Conseguir Semillas De Albahaca || La Huertina De Toni

¿Cuál es la planta de la felicidad? ›

El palo de Brasil es conocido como el tronco de la felicidad, ya que, según el Feng Shui esta atrae a la buena suerte para aquellos que se mudan, comienzan un nuevo negocio o emprenden un nuevo camino en sus vidas. Además, esta planta se asocia con la serenidad y el buen humor.

¿Dónde debo colocar la planta de la moneda para atraer dinero? ›

Es decir, lo mejor sería situarla en una zona exterior en la que el sol no incida directamente. Según los expertos, es recomendable suministrar fertilizante al plectranthus en su periodo de crecimiento.

¿Cómo es la flor de la Mata millonaria? ›

Es una planta que no supera los 60-70 cm de altura y es de crecimiento muy lento. . Presenta bulbos subterráneos y produce numerosos retoños basales. Las flores se reúnen en inflorescencias muy parecidas a las de las calas), de color amarillento, aunque tiene que encontrar condiciones ideales para florecer en un piso.

¿Dónde se coloca el romero en la casa? ›

El romero es una de la mejores plantas para proteger tu casa y lo mejor es ponerlo en el lado Este de tu casa: atrae las buenas energías además de tener propiedades curativas, mejora la memoria, eleva el estado de ánimo y como té o tisana ayuda a disminuir el cansancio, el vértigo y los nervios.

¿Cuáles son las plantas que dan energía? ›

7 plantas que te ayudarán a aumentar la energía
  • Té negro. El té negro, al igual que todos los tés, procede de la planta Camellia sinensis. ...
  • Té rojo. El té rojo es originario de Pu Erh, una región de China. ...
  • Yerba mate. ...
  • Té matcha. ...
  • Romero.

¿Qué atrae la canela? ›

Canela en la cartera

La canela atraerá el dinero, mientras que la cinta roja cortará las energías negativas.

¿Cómo usar la sal para atraer el dinero? ›

Utiliza un vaso de vidrio transparente y llena la cuarta parte con sal marina, y el resto con agua de la llave. Debes buscar el lugar más oscuro de tu hogar y poner el recipiente en el piso mientras dices: “La sal es protectora y ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

¿Cómo se usa la albahaca para atraer el amor? ›

Ritual para el amor con la ayuda del arcángel Anael

Tritura la albahaca en un mortero, te quedas solamente con el líquido y lo mezclas con miel o vainilla ¡Ya está! Rápido y sencillo, nada más. Te lo echas por todo el cuerpo y listo.

¿Qué significa la albahaca en la oreja izquierda? ›

¿En qué oreja? Según algunos relatos las hojas de albahaca colocadas en la oreja izquierda indican que esa persona está soltera/o y si las hojas se colocan en la oreja derecha está casada/o. En este caso funcionaría como una especie de código ante tanto festejo y alegría.

¿Qué cura la albahaca y cómo se prepara? ›

La albahaca favorece la digestión de los alimentos y ayuda a atenuar los espasmos gástricos. La infusión de sus hojas frescas es útil en caso de dolor de estómago, gastritis, indigestión, gases y otras alteraciones del sistema digestivo. Y estimula el apetito y la producción de leche materna.

¿Por qué se seca la planta de albahaca? ›

Si te has olvidado de regar tu planta de albahaca y la tierra está seca, tu planta se marchitará mucho y tendrá un aspecto muy triste. Es posible que veas hojas crujientes y marrones y que se le caigan algunas hojas, y la maceta será muy ligera de levantar.

¿Qué baño sirve para atraer el dinero? ›

El enjuague con flores, sal, pimienta y jengibre es uno de los más fuertes para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, para ello necesitarás agua a temperatura y sumergir cada uno de los implementos en la olleta. Puedes acompañar tu baño con pétalos de color amarillo.

¿Qué puedo hacer para que me rinda el dinero? ›

¿Cómo hacer que el dinero rinda y se multiplique?
  • Evalúa tus finanzas. ...
  • Evita la impulsividad. ...
  • Paga tus deudas a tiempo. ...
  • Vive con el mismo sueldo. ...
  • No todo lo que brilla es oro. ...
  • Evita endeudarte con más de lo que puedes. ...
  • Organízate. ...
  • Ten un plan de vida financiero.

¿Dónde se pone la albahaca en carnaval? ›

Resultaba mejor que el clavo de olor, porque todos los que juegan al carnaval se cuelgan un ramito de albahaca de su oreja, que simbolizará, si lo llevan en su izquierda, que están solteros o solteras, y si en su derecha, casados.

¿Dónde se pone la albahaca en el carnaval? ›

Como símbolo de aceptación del festejo, se entalcan la cara de blanco y se colocan una hoja de albahaca en la oreja.

¿Qué significa la albahaca en la fiesta de la chaya? ›

*LA ALBAHACA: planta o hierba aromática que para el tiempo de la Chaya se encuentra madura y florecida en la mayor parte de los jardines riojanos. Con esta hierba o clavo de olor se perfumaba el almidón con el que se jugaba.

¿Qué contraindicaciones tiene el té de albahaca? ›

Entre sus reacciones adversas se citan la hipoglicemia moderada-severa, el poder narcótico, la somnolencia y la hipotensión arterial.

¿Cómo se hace la albahaca para los riñones? ›

El jugo de albahaca aporta antioxidantes y agentes antiinflamatorios, y puede ayudar a mantener la salud renal. Usa hojas de albahaca frescas o secas para hacer un té y beber varias tazas al día. También puedes hacer jugo con albahaca fresca o añadirla a un batido.

¿Cómo se toma la albahaca para bajar de peso? ›

Infusión de albahaca para adelgazar

Para elaborarla tendrás que añadir en una olla 1 litro de agua junto con 30 gramos de hojas de albahaca y dejar que hierva a fuego lento durante 10 minutos aproximadamente. Cuando haya hervido el tiempo indicado, cuela el contenido para retirar los restos de las hojas.

¿Qué significa bañarse con albahaca? ›

Este baño es muy eficaz para limpiar las energías negativas. Procedimiento: 1. Agrega en un recipiente un litro y medio de agua y pon a fuego lento.

¿Qué se hace cuando la albahaca florece? ›

Siendo una planta anual, acaba su ciclo cultural con la floración y la consiguiente fructificación, por lo tanto para alargar su duración, se eliminan las flores. Si todo eso se hace regularmente y si el tiempo queda templado, las plantas pueden durar hasta al mes de diciembre.

¿Cómo hacer aceite de albahaca esotérico? ›

Cómo hacer Aceite de albahaca casero:
  1. Lava tu ramillete de albahaca, pues esta debe estar limpia y fresca. ...
  2. Deposita el aceite en la trituradora, así como las hojas y las ramas más tiernas de la albahaca. ...
  3. Tritura hasta que veas que las hojas están picadas y emulsionadas con el aceite.
7 Jan 2020

Videos

1. ALBAHACA: 7 CONSEJOS QUE NECESITAS SABER
(Cosas del Jardin)
2. 8 beneficios que obtienes por ingerir té de albahaca todos los días y su 40 propiedades medicinales
(Salud Book)
3. Gohan Utiliza Sus Poderes Ocultos Por Primera Vez (HD)
(ღGιɳҽやさしい ღ)
4. Al Fondo hay Sitio 9: Alessia le rompió el corazón a Jaimito (Capítulo 15)
(Al Fondo hay Sitio - AFHS)
5. DESCUBRE LOS SECRETOS DE LAS PLANTAS CON NOGUERA: Albahaca de Monte, Té de Roca y Lavanda.
(Pedro Bardaji Suarez)
6. Ocurrencias y vídeos graciosos de Leydis Sotolongo|Tiktok Recopilación
(EDWIN- XG)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Frankie Dare

Last Updated: 11/23/2022

Views: 6488

Rating: 4.2 / 5 (53 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Frankie Dare

Birthday: 2000-01-27

Address: Suite 313 45115 Caridad Freeway, Port Barabaraville, MS 66713

Phone: +3769542039359

Job: Sales Manager

Hobby: Baton twirling, Stand-up comedy, Leather crafting, Rugby, tabletop games, Jigsaw puzzles, Air sports

Introduction: My name is Frankie Dare, I am a funny, beautiful, proud, fair, pleasant, cheerful, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.